22 Hoteles más originales del mundo.


Los alojamientos originales son cada vez más comunes, pero algo curioso como los propios alojamientos es que muchos de ellos se encuentran en un mismo país. ¿Adivináis cuál?


Pues sorprendentemente ese país es Suecia.


1. Utter Inn, en Västeras. Un hotel con una única habitación y subacuática. Este hotel consta de dos partes: un puente flotante y una habitación.

2. Jumbo Stay, en Arlanda. Es una de las estancias más cool del mundo. Pasar la noche a bordo de un avión pero pisando tierra firme.

3. Sala Silver Mine. Dormir a 155 metros bajo tierra en la habitación mas profunda del mundo. Rodeada de galerías, cavidades y lagos subterráneos.

4. Ice hotel, en Jukkasjarvi. Es el hotel de hielo más grande del mundo. Hecho con hielo procedente del Río Thorne.


5. Kolarbyn Ecolodge, cerca de Skinnskatteberg, se encuentra el hotel más primitivo de Suecia. Donde al alojarse puede formar parte de la naturaleza. Son pequeñas cabañas camufladas cubiertas de barro y arándanos sin electricidad.

6. Treehotel. The mirror cube. Harads, Laponia. Una alucinante cabaña en los árboles con paredes de cristal.


El resto están más repartidos por diferentes puntos de la geografía.

7. Everland, en Paris. El primer hotel movible, imaginas dormir balanceándote con vistas a la Torre Eiffel.

8. Free spirit spheres, Cánada.

9. Hotel de arena, Dorset. Inglaterra. Tardo una semana en construirse con 1000 toneladas de arena. Este peculiar hotel no tiene techo ni dispone de aseos para los clientes.

10. Campamentos Beduinos, Jordania. Tiendas de campaña hechas con piel de cabra. Sientate alrededor del fiego y prueba el café arabigo.

11. Hotel en tuberías de drenaje, Austria. Son pequeñas habitaciones situadas en un parque frente al río Danubio. El hotel Drain Pipes ofrece este alojamiento con vistas a la naturaleza. Lo más curioso, es que no tiene una tarifa, se paga la “voluntad”.

12. Arrecife Áescher, Suiza. Parece sacado de una película de ciencia ficción, está ubicado a 1000 metros en los Alpes suizos.

13. Hotel kakslauttanen, Finlandia. Son cabañas con sauna, que simulan iglús con todas las comodidades menos la privacidad, aunque el impresionante paisaje y la facilidad de ver auroras boreales hace que sea secundario.

14. Manta resort. Lo realmente impresionante es su entorno. Es un boat hotel con habitaciones submarinas.

15. Conrad maldivas, Rangali Islandi. Un cinco estrellas bajo el mar, rodeado de tiburones ballena, manta rayas, tortugas…

16. Montaña mágica, Chile. Situado entre montañas, y bosques de arboles centenarios.

17. El punto “friki”, un hotel para los fans de Harry Potter, el hotel Georgia House. Ha transformado parte de sus habitaciones en un universo de magos, las estancias se llaman “Wizard Chambers”.

18. En la increíble isla de Santorini, encontramos el Santorini Windmill Villa. Ofrece la posibilidad de dormir en tres bonitos molinos de viento. Son blancos por completo, con puertas y ventanas: azul, verde y violeta, para diferenciarlos. Tienen unas vistas panorámicas espectaculares.

19. Hotel Cansleep, en Dinamarca. Un peculiar hotel que instan en el festival de música, incluye 100 habitaciones con forma de lata de cerveza gigante, que se agrupan de seis en seis como los packs.

20. Dog Bark Park Inn, en Idaho. Es un B&B con forma de Beagle, donde aceptan mascotas e incluyen su desayuno y snacks en el precio. En el interior también predomina la temática canina.

21. Chateau de Soleil. Aunque parece que se trata de la Tierra Media, está en Black Hills, en Dakota del Sur. Cuenta con una habitación totalmente inspirada en el Hobbit.

22. Capsule hotel, en la Haya. Sus habitaciones son autenticas cápsulas de escape que datan de los años de la Guerra Fría. ¿Te atreverías a dormir aquí?

EXTRA: En el Valle Sagrado de las Incas de Perú has construido cápsulas transparentes suspendidas en las montañas. Al Skylodge Adventures Suites, solo se puede acceder escalando 400 metros o por un sendero de tirolinas. No apto para los que tienen vértigo.

Añadirías alguno más a nuestra lista. Cuéntanos en comentarios.


Unete a nuestra tribú!!

© 2020 LA FÁBRICA DE VIAJES by GO Trips. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now