Hoteles diferentes en España (Parte I)

Desde siempre nos ha gustado investigar y buscar alojamientos diferentes, especiales, por cualquier característica: entorno, decoración, instalaciones… ¡nos encantan los lugares chulos! Hemos recopilado algunos de los hoteles más originales de España, perfectos para hacer una escapada de relax, celebrar una fecha especial o simplemente descubrir lugares increíbles, no muy lejos de casa.


Hemos elaborado una lista con algunos de esos hoteles que tienen algo especial, en diferentes puntos de la geografía española:


1. Hotel rural los Caracoles, (Malaga). Este hotel se encuentra en Frigiliana, en plena costa del sol, ofrece habitaciones cueva. Sus habitaciones con un estilo minimalista simulan la concha de un caracol, donde disfrutar del mar y la montaña. Las habitaciones cuentan con terraza privada, baño y vistas.

2. Casa Bella Teepees (Granada), un Glamping en Andalucía. En el municipio de Zújar podrás vivir la experiencia de dormir en una tienda de campaña de lujo. Son 4 tipis, con una decoración diferente inspirada en el estilo nativo-americano. Tienen heladera, parrilla, baño privado, área de barbacoa y comedor.

3. Kampaoh El Palmar. A menos de 1 km de la playa de El Palmar, se encuentran estas preciosas tiendas de campaña.

4. Siguiendo la línea de los hoteles anteriores, está el Forest Days Glamping (Lleida) en el podrás dormir en mitad del bosque viendo las estrellas, alojado en unas acogedoras carpas. Te llevan el desayuno a la propia tienda. En invierno, podrás disfrutar de una hoguera común cada tarde. Toda una experiencia.

5. Hotel Consolación (Teruel), este hotel con habitaciones cubicas, paredes de cristal y vistas al bosque, destaca por su forma. Cuentan con chimenea y bañera de pizarra encastrada en el sueño. Tiene piscina y un restaurante ubicado en un antiguo granero.

6. Molino Tejada (Polientes), un molino del siglo XVI. Ubicado en Cantabria, en plena ribera del Ebro y con un entorno idílico.

7. MiLuna (Toledo) Dormir viendo las estrellas desde la cama es algo que todos alguna vez hemos deseado. Este hotel burbuja te permitirá cumplir ese sueño, disfrutando de la tranquilidad de ver el cielo desde tu cama. Todas las burbujas cuentan con jardín privado y ducha o bañera con vistas al cielo, además de un telescopio.

8. Hotel Zielo Las Beatas, al igual que Miluna es un hotel burbuja desde donde podréis disfrutar de las estrellas, situado en Villahermosa, en la provincia de Ciudad Real.

9. Les Cols Pavellons (Girona) además de su diseño original cuenta con un restaurante de dos estrellas Michelin. Se trata de un hotel de lujo en un ambiente rural, cerca de la reserva natural de la Garrotxa. Todas sus habitaciones tienen el suelo y las paredes de cristal.

10. O Semáforo Fisterra. (A Coruña) ¿Te gustan los faros? Pues estas de suerte, puedes vivir la experiencia de dormir en este precioso faro, durante tu estancia será tu hogar. Junto al Cabo de Fisterra, se encuentra este faro del año 1853 con unas vistas increíbles al océano atlántico, justo en el fin de la tierra, donde esta le cede su espacio al mar.

11. Dormirdcine, es un hotel que se encuentra en la capital. Cada una de sus habitaciones está inspirada en escenas de película. Todo el hotel está decorado con murales y grafitis de películas famosas.

12. Alojamiento Vagón Rural (Murcia) ¿Te imaginas dormir en un tren? Aquí podrás dormir en un vagón de tren rehabilitado, con estilo vintage. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño, jardín y hasta cocina.

13. No podía faltar en la lista el famosísimo Aire de Bardenas, ha ganado más de 27 premios por su arquitectura e interiorismo., ubicado en el desierto más grande de Europa: el parque natural de las Bardenas Reales. Lo curioso de este hotel son sus formas cuadradas con cristal, cubos repartidos en un campo de trigo, que dejan una ventana abierta a un paisaje de ocres y burdeos.

14. Marqués de Riscal (Álava). Un lugar donde hacer enoturismo. Lo diferente de este hotel es su diseño de estilo vanguardista, diseñado por Frank Gehry. Habitaciones con ventana en zig-zag, vistas al valle, baños de mármol negro, hammam y sauna finlandesas… por si todo eso te parece poco tiene 8 terrazas con vistas.

15. Uno de nuestros favoritos: VIVOOD Landscape Hotel, uno de los mejores hoteles en la naturaleza y el primer Landscape de España, se encuentra en Benimantell, muy cerca de Guadalest uno de los pueblos más bonitos de Alicante. Lo mejor de este hotel su arquitectura y su unión con el entorno.

16. Hotel El Pao Spa, enclavado en la Sierra del Cabezo dÓr. Cuenta con una suite superior Bublble. La cual cuenta con una bañera con jacuzzi y una cama resguardada en una burbuja al aire libre.

17. Hotel del Juguete, Ibi. El único hotel de España tematizado en el mundo del juguete. Cuenta con ludoteca y una terraza con cama elástica. Cada habitación esta tematizada con un juguete diferente: lego, Mr. Potato, Playmobil…

18. Iglú GrandValira. Vivir la experiencia de la nieve las 24 horas del Día. Este hotel construye cada año a 2350 metros de altura cinco iglús. En este curioso alojamiento tendrás que dormir bajo un saco térmico que soporta temperaturas de hasta -20 grados, también podrás bañarte en el jacuzzi o disfrutar de su ice bar.

Hasta aquí la primera parte…

Unete a nuestra tribú!!

© 2020 LA FÁBRICA DE VIAJES by GO Trips. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now