Hoteles diferentes en España (Parte II)

Seguimos con la segunda parte de la lista de hoteles originales, especiales, diferentes…

19. Hotel Airstream (Málaga) Una autocaravana con los servicios de un hotel de cinco estrellas: wifi, baño, cocina y hasta una piscina exterior.

20. The Caravan, no es un hotel sino un Airbnb. Al más puro estilo americano esta caravana de 1948, revestida de madera de abedul está en perfecto estado y ubicada en un entorno rural ideal, cerca de las mejores playas de Cantabria.

21. Cueva termal. Este hotel rural, Orgullo rural, situado en el Parque natural de Arribes del Duero, en un ambiente de relax y naturaleza.

22. Hotel Xuq, en Albacete. Su concepto es turismo rural en alojamientos selectos en cuevas con siglos de antigüedad, donde lo antiguo y lo nuevo conviven creando un ambiente mágico y único.

23. Si siempre has querido tener una casita en el árbol, seguro que te encantara alojarte en este complejo de Cabañas en los árboles, están ubicados en diferentes enclaves de Cataluña y Euskadi. Una experiencia en contacto con la naturaleza, respirando aire puro.


24. Cabañiñas do Bosque, es otro de los lugares con los que cumplir tu sueño de tener una cabaña en el árbol, además tendrás bañera de hidromasaje. Otra opción es: María Manuela Enoturismo.

25. Dejemos a un lado polémicas, el Hotel Plaza de Toros de Almadén es uno de los lugares más curiosos para alojarse. Esta plaza está declarada Patrimonio de la Humanidad por su valor artístico e histórico, el único con forma hexagonal. Cuenta con habitaciones diferentes, pero todas con vistas al albero.

26. En otra variante de las tiendas de campaña encontramos el Glamping Jabalina Country Tents, dentro del parque natural de la Bahia de Cadiz, cuenta con tiendas estilo safari. Estas tiendas son para 4-5 personas y todas ellas cuentan con cocina y baño privado, además de porche.

27. Casas Karen (Cadiz) un alojamiento ecológico ubicado en Caños de Meca, rodeado de pinares, acantilados y playas kilométricas. Disfruta de la experiencia de alojarte en una casita construida con paja, palos de madera, caña y cuerdas, típicas en la zona hasta el siglo XVIII.

28. El Optimi Rooms está situado en el centro de Bilbao, pero dentro de sus habitaciones puede parecer que estas en una nave espacial… Es un albergue capsula, las habitaciones cuentan con TV y zona de estar, así como baño compartido.

29. Otro alojamiento muy curioso, y bastante conocido son las caravanas de colores del Camping Miramar. Cada caravana de diferente color con una decoración interior totalmente personalizada en función del tono.

30. Dreamsea Mediterranean. Un lugar creado para los enamorados del Mediterráneo. Ofrece una experiencia de Glamping en Cala Moraig.

31. Hotel & Spa Rural Las Nubes, con vistas al río Tajo. Sus cuevas bioclimáticas ofrecen una regulación térmica natural.

32. Hotel botella. La botella de Albariño más grande del mundo se creó para el Xacobeo ´99, que sería convertida en barco, pero finalmente se convirtió en un hotel.

33. Isla de El burguillo, Ávila. Alojarse en una isla privado con castillo, rodeada por un embalse.

34. Camping Otro Mundo, Albacete. Pequeñas cúpulas en mitad de la sierra del Segura. Se denominan Dome, cuentan con baños y amplias camas. Además de cine al aire libre.

35. La Braña la code, son cabañas de Teito al lado de los pastos, un hotel original a la par que extravagante. Te invita a conocer cómo vivían los auténticos pastores y vaqueiros de la zona.

36. Hotel Cueva Huesca, en pleno desierto de Los Monegros. El hotel ha sido construido excavado dentro de una montaña, sus habitaciones conectadas por un patio común.

En el momento de viajar, cada vez mas buscamos experiencias únicas, las cuales no solo dependen del destino, sino que un buen alojamiento es fundamental. Cada vez son más los alojamientos que buscan diferenciarse ofreciendo vivencias únicas y entornos, que hacen que el hotel sea el motivo del viaje.

¿Conoces más hoteles diferentes en España? Déjanoslos en comentarios para añadirlos a la lista. :)

Unete a nuestra tribú!!

© 2020 LA FÁBRICA DE VIAJES by GO Trips. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL - POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now