La fábrica de viajes by GO Trips.

Cerrar los ojos y soñar con esa playa paradisíaca, sentir el aire en los campos de amapolas, escuchar el bullicio de un zoco, saborear todas las especias de la India, sentir la paz de respirar la naturaleza perdida entre las montañas... Esa mezcla de sensaciones entre nervios, ilusión, prisas, miedos, alegrías, estrés y risas... Son las que hacen valioso cada viaje.

Aquí estoy yo, Alicia, con mi mochila preparada llena de experiencias y vivencias, para descubriros los rincones más maravillosos, contaros pequeños secretos y alguna cosita más. Pero aunque viajar solo pueda ser maravilloso, soy de las que prefieren viajar en compañía, y por suerte tengo la compañera perfecta.


Ella, Cris; se encarga de la parte más organizativa, hace el trabajo de investigación, yo soy un poco cabecita loca, y a ella le apasiona diseñar rutas, buscar rincones perdidos, curiosidades, historia... Os prometo que solo verla organizar una ruta ya es comenzar a viajar.


Aquí estamos dispuestas a recorrer andando, en coche, en barco o en avión cualquier rincón del mundo, con cámara en mano; compartiendo nuestras experiencias.


Pero... nos falta alguien más...ese eres . Por suerte has llegado a tu destino.


© 2020 LA FÁBRICA DE VIAJES by GO Trips. Todos los derechos reservados.

Unete a nuestra tribú!!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now